miércoles, 13 de julio de 2016

A-Nima-te a ganar dinero por Internet: Neobux [Dinero por ver anuncios]

¡Saludos, storytélicos!

Como dije al principio del blog, hoy os traigo una nueva sección, en la que mostraré algunas de las páginas que uso para ganar dinero por internet. No es mucho, pero voy sumando y algunos ingresitos tengo la esperanza de conseguir.

Para empezar voy a hablaros de una web que es de las más fiables en esto de ganar dinero por internet y lleva 8 años pagando a sus usuarios. Estoy hablando de Neobux.

Neobux es una web PTC (paid to click, es decir, una web que te paga una determinada cantidad por darle clic a los anuncios que te aparecen).

No tendréis muchos problemas para utilizarla, porque entre otros idiomas está en español. Os voy a explicar cómo utilizarla y empezar a ganar dinerete con esta página.

Antes de empezar os aviso de que si tenéis activado el adblock debéis configurarlo para que no se os active en Neobux o no podréis ver los anuncios, aunque es más recomendable usar un navegador distinto al que usáis habitualmente para este tipo de páginas. Yo por ejemplo uso Firefox como mi navegador habitual y Chrome para las diversas páginas de ganar dinero (de las que os iré hablando poco a poco).
ue están regalando 0,10$ en el saldo del “Account Balance” y 0,75$ en el de “Purchase Balance” - See more at: http://www.ganodinerointernet.com/2015/07/ganar-dinero-viendo-anuncios-con-paidwebs.html#sthash.rTA7Twxg.dpuf
ue están regalando 0,10$ en el saldo del “Account Balance” y 0,75$ en el de “Purchase Balance” - See more at: http://www.ganodinerointernet.com/2015/07/ganar-dinero-viendo-anuncios-con-paidwebs.html#sthash.rTA7Twxg.dpuf

Primero, entráis en la web de Neobux: www.neobux.com
Pincháis en Regístrese, os registráis con datos reales y os logueáis en vuestra nueva cuenta(no recuerdo si mandaban un correo de confirmación, igualmente seguid las instrucciones, es todo muy fácil). Veréis que hay un apartado de "Contraseña secundaria", pero no hace falta rellenarlo. Una vez hayáis entrado en vuestra cuenta se os mostrará un panel así:




En dicho panel podréis ver vuestra información de usuario, cuánto lleváis acumulado y vuestra membresía, entre otras cosas.  En Opciones>Personales podéis poner el método de pago por el que queréis recibir el dinero que saquéis.

Para empezar a ganar unos centavos (porque esta página paga en dólares) clicáis en Ver anuncios y os saldrá algo como esto:



Estos son los anuncios en los que deberéis clicar para que se os acrediten los centavos en vuestra cuenta. Los cuatro anuncios naranjas, los Anuncios fijos, es obligatorio clicarlos para que aparte de contaros vuestras ganancias, os cuenten las ganancias de vuestros referidos, es decir, de las personas a las que invitéis vosotros a la página. Y si os fijáis debajo de cada anuncio os pone lo que ganáis por clicarlo. En la imagen no aparece, pero a veces suele salir un anuncio de algo más de valor, así que estad atentos. Lo más útil es tener instalado el AdAlert, una extensión para navegador que os avisa de cuando hay nuevos anuncios disponibles. (Basta con buscar en Google: "AdAlert Neobux" y lo podréis instalar.)

Cuando clicáis en un anuncio, primero veréis esto:


Es un sistema para que los de neobux se aseguren que sois humanos y no un bot que hace clics automáticos. xD Cuando le dais al puntito, el anuncio se os abre en otra pestaña y veréis algo como esto en la parte derecha superior:



Debéis esperar a que la O naranja se complete, pero no hace falta que estéis en la pestaña, porque los anuncios no tienen Ad focus, y aunque cambiéis de pestaña la O se sigue completando. Igualmente sólo son unos pocos segundos y enseguida os saldrá esto:



Y es cuando podéis cerrar la pestaña de ese anuncio. Si cuando cerréis la pestaña os sale un mensaje como este o similar:


No os preocupéis, le podéis dar a "Abandonar página", que las ganancias se os han contado ya.

Estos anuncios se muestran una vez al día,  tendréis que esperar al día siguiente para poder volver a clicar en los anuncios. Igualmente, como os he dicho, si tenéis el AdAlert instalado, os avisará si sale algún anuncio más para clicar.

Habréis visto que aparte de los centavos, los anuncios dan "Bonus pack" ¿Para que sirven? Pues para jugar al AdPrize:

 
El AdPrize es como unos clics extra, en los que si tienes suerte puedes ganar premios en dólares, que van desde 25 centavos hasta 50 dólares; una membresía Golden (valorada en 90 dólares) que te otorga mayores beneficios; o Points, una de las "divisas" de Neobux de la que ahora os hablaré.

Cuando clicáis en el Adprize os sale la O naranja de los anuncios rellenándose y cuando termina os sale algo asá:

 
 Podéis darle a "Siguiente" hasta que terminéis los créditos que tenéis del Adprize, hasta que ganéis algo o hasta que os canséis. xD

Ostra forma de ganar dinero en Neobux son las ofertas. Clicáis en "Ofertas" al lado de ver anuncios y veréis que podéis escoger entre Ofertas de Points, Ofertas de Coins u Ofertas de MiniTrabajos:


Los points, como he dicho antes, son una de las divisas de neobux. Sirven para "comprar algunos de sus servicios, como alquilar referidos y renovar esos referidos alquilados. También sirven para ampliar el numero de referidos directos que podemos tener (en Neobux son limitados). También podremos adquirir la membresía Golden si acumulamos 30.000 points.

Las coins son otra divisa de neobux, y se pueden canjear directamente por dinero (Cada 2.500 coins son 2 dólares, y tardan un mes en sumarse a tu cuenta de Neobux).

Los MiniTrabajos son pequeñas tareas que podemos realizar, como búsquedas en Google, clasificar imágenes y cosas similares. Algunos están bastante bien remunerados. Para hacer estos minijobs, necesitaréis tener una cuenta de CrowdFlower (Tino, de Dinerobits, tiene un manual de uso de CrowdFlower bastante completo).



Pasamos a responder algunas cuestiones que seguro que tendréis en vuestra cabeza:

¿Qué países acepta Neobux?

Todos. Seas del país que seas puedes ganar dinero con esta web.

¿Qué sistema de referidos tiene Neobux?

Existen dos tipos de referidos. Los referidos directos, a los que invitáis vosotros a la página, y los referidos alquilados, que podéis alquilar con dinero (bien sea de vuestro bolsillo o con dinero que saquéis de la propia página). Neobux sólo tiene un nivel de referidos.

¿De qué métodos de pago dispone?

Neobux paga a través de Paypal, Payza y Neteller.

¿Cuál es el mínimo que debo alcanzar para pedir el pago en Neobux?

Debes alcanzar un mínimo de 2$ para pedir el pago la primera vez. Después el mínimo para pedir el pago va aumentando 1 dólar cada vez hasta que se llega a un mínimo de 10 dólares que ya se queda fijo.

¿Has cobrado ya? ¿Tienes algún comprobante de pago?

Aún no he cobrado porque voy poco a poco, pero tengo constancia de muchas personas que ya han cobrado y he visto comprobantes de dichas personas. Cuando reciba un pago de Neobux escribiré una entrada y actualizaré esta con el comprobante.


Y creo que eso es todo. Si tenéis alguna duda podéis escribirme un comentario aquí o un e-mail a mi correo de contacto (puesto en mi perfil, arriba a la derecha.) Y si aún no os habías apuntado a Neobux, podéis hacerlo ahora clicando AQUÍ


Espero haberos ayudado y nos vemos en próximas entradas.

¡Haaaaaaaasta luego!

4 comentarios:

  1. Buen post nima te invito a que visites mi blog tuahorroonline.blogspot.com
    O mi twitter @tuahorroonline
    Tengo muchas paginas donde puedes ganar dinero , Un saludo 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, cuando pueda le echaré un vistazo a tu blog ^^

      Eliminar
  2. Felicidades, muy buen artículo, si te interesa puedes descubrir más formas de ganar dinero en mi web. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te haya gustado,, cuando pueda le echaré un vistazo a tu web ^^

    ResponderEliminar

Siempre se agradece tu comentario ^^